VIVIR Y SENTIR EN CASA RURAL SIERRA DE AGUAFRÍA

Casa de piedra para 8-10 personas, con chimenea, dos piscinas, pista de fútbol, baloncesto, ping-pong y huerto. En esta casa se disfruta del silencio y la tranquilidad. Sientes la paz gracias al cantar de los pájaros, las vistas, el bosque y el silencio. Es un sitio muy energético, donde realmente puedes desconectar y sentir la naturaleza.

Es una casa con muros de piedra y techos de madera, de construcción reciente, situada en plena Sierra de Aguafría, a 900 metros de altura y a 3 km de Monesterio (Badajoz), a menos de diez minutos en coche. A tan solo cuarenta y cinco minutos en autovía de Sevilla o Mérida.

La casa dispone de todas las comodidades tanto para el invierno como para el verano. En invierno te dejamos leña suficiente y la casa dispone de calefacción en todas las habitaciones. En verano, las piscinas disponen de tumbonas muy cómodas.

Se proporcionan sábanas, toallas de ducha, gel, champú y productos básicos de cocina. En la casa encontrarás un libro con nuestras preferencias de bares, visitas, rutas de senderismo,…

barra vertical
Cristina Jimeno y Juan Pablo Ferreira propietarios casa rural sierra de aguafría

Propietarios de Casa Rural Sierra de Aguafría

Construimos esta casa con mucha ilusión en un terreno familiar. Hemos pasado aquí momentos mágicos con nuestros hijos y amigos y ahora queremos que sean ustedes los que disfruten de tan preciado lugar.

JARDINES Y PORCHES

Jardines y porches
« 1 de 31 »

Desde la primavera, el jardín huele a campo. Las hortensias florecen, los geranios se llenan de flores y el propio entorno es un jardín maravilloso. Se escucha el ruido de los árboles, el cantar de los pájaros y el movimiento de las hojas. Las vistas son impresionantes.

Hay pista de futbito, baloncesto y mesa de ping-pong (pelotas y raquetas a su disposición).

Podrá hacer uso del huerto ecológico (en verano) y saborear los huevos ecológicos de nuestras gallinas de campo (sin gallo ni perro para que no le despierten por la mañana).

Puedes alquilar o traer un caballo y dejarlo en el picadero que hay junto a la casa.

PISCINAS PRIVADAS

Tienes a su disposición una piscina grande vallada (11 x 4,70 x 1,45m) delante del bosque, donde se respira mucha paz y tranquilidad y  una pequeña vallada tipo jacuzzi con banquitos para sentarte dentro del agua (2,5 x 2,5 x 0,75 m) a disfrutar de las vistas que ofrece el valle. Desde aquí las puestas de sol son impresionantes.

Se mantienen limpias todo el año y en temporada de baño, disponen de cómodas tumbonas.

No se comparten con nadie, son totalmente privadas.

Piscinas
« 1 de 6 »

SALÓN - COMEDOR - COCINA

Salón-comedor-cocina
« 1 de 16 »

El salón es muy acogedor y amplio. Dispone de una gran chimenea y sofás cómodos, con una mesa de comedor grande. Está equipada con televisor, Dvd, juegos de mesa y biblioteca para todas las edades.

La cocina está totalmente equipada. Dispones de frigorífico grande de 2 metros, lavavajillas, lavadora, secadora, plancha, placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera tradicional, cafetera Dolce Gusto, sandwichera, batidora, exprimidor, tostadora, barbacoa, paellera, caldero para migas, rosco de gas y todo lo que puedas necesitar.

DORMITORIOS

Posee cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos individuales con dos camas nido. Si lo deseas, podemos añadir dos camas supletorias (precio adicional). El dormitorio principal tiene baño completo, televisión y una cama muy confortable de 1,80 x 2 m. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a la montaña y están bien equipadas con armarios, radiadores y ropa de cama (mantas, nórdicos y sábanas).

Distribución Casa Rural Sierra de Aguafría
Dormitorios
« 1 de 9 »

BAÑOS

La casa dispone de dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal.

Son baños muy divertidos, con platos de ducha de obra y decorados con mucho esmero. Se combinan los colores de las paredes con los azulejos alegres, ofreciendo un bonito diseño rústico.

Ambos son exteriores y están equipados con toallas de ducha, champú, gel de baño y manos, papel higiénico, secador de pelo y calefactor.

Baños
« 1 de 5 »

LA FINCA

La Finca
« 1 de 10 »

La casa Rural Sierra de Aguafría está ubicada en la Finca El Robledillo, con 12 hectáreas de extensión, poblada con olivos, higueras, robles, alcornoques, encinas, pinos y castaños. Se encuentra en un auténtico jardín micológico con una enorme variedad de especies (boletus, níscalos, cuprinus, macrolepiotas,…).

Otros de los placeres de pasear por esta finca es la recogida de castañas, bellotas o espárragos. En ocasiones, verás pastar ovejas dentro de la finca y podrás disfrutar de ciervos, águilas, búhos, buitres,…

Escasa contaminación lumínica, con lo que puedes observar infinidad de estrellas y constelaciones.

casa rural logo sin fondo

Cristina Jimeno Luque

Reservas: 687 44 36 83

cristinajimenol@gmail.com

Sierra de Aguafría (Finca el Robledillo)          Monesterio – 06260 – Badajoz

Nº de Registro: TR-BA-00110

Ubicación

Formulario de contacto